MÓDULOS DE OFICINAS EN PVC

Construcción Modulo de oficinas Fase III área 550m2 en 26 días


Amviestruc había logrado posicionarse dentro de las empresas seleccionadas para participar en la construcción de las facilidades de uno de los más ambiciosos proyectos del país, pero la competencia crecía con el paso de los días y las obras en las cuales podíamos participar disminuían al mismo ritmo.

Era necesario encontrar un diferencial que destacara nuestra marca frente a nuestro Cliente. Para lograr este objetivo teníamos que ofrecer una ventaja competitiva. Después de analizar los condicionantes al interior del proyecto encontramos que uno de los factores predominantes era el tiempo de ejecución de los servicios contratados. Así, que iniciamos la evaluación y diseño de un sistema que nos permitiera obtener menos días en la construcción manteniendo los costos y la calidad. Fueron varias las estrategias implementadas mejorando cada vez más el resultado, pero sin alcanzar el diferenciador en tiempo deseado, hasta que en un trabajo destacado de nuestro grupo de ingeniaría y operaciones encontramos la formula perfecta para ofrecer a nuestro Cliente la certeza de construir un módulo de 550m2 con instalaciones complejas e incluso suministrando e instalando todo el mobiliario requerido para más de 45 puestos de trabajo en 26 días.

Definitivamente marcamos la diferencia, lo que generó a nuestra Compañía, AMVIESTRUC, un reconocimiento por nuestra gran velocidad de construcción.